Hoy me tendría que llegar mi regla y aón no me llega. He estado muy nerviosa y ansiosa y con miedo de estar embarazada. Me he realizado 2 pruebas de embarazo y ...(ver más)

Información adicional
Mi regla es muy regular, me debe llegar hoy 24 de junio y aun asi, he sentido esa sensación de que esta por llegar pero no me llega, y quiero que me llegue ya

Sí, los estados de ansiosos o de estrés pueden retrasar la menstruación, sin embargo las pruebas de embarazo son efectivas cuando hay 10 o más días de retraso.