A pesar de haber realizado 2 pruebas caseras de embarazo que han salido negativas, ¿puede aún haber posibilidad de estar en embarazo?

Información adicional
Doctor a pesar de haber realizado dos pruebas caseras de embarazo que han salido negativas puede aún haber posibilidad de estar en embarazo.

Es importante saber cuánto tiene de retraso. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre o una HCG ya que estas son las formas más seguras de confirmar o no un embarazo. Si salen negativas consulte con su seguro médico a través de la consulta de planificación familiar con el fin de iniciar el método que más se adapte a sus necesidades.