Una prueba de embarazo casera puede cambiar de resultado, después de haber sido realizada después de 1 hora?

Sí, luego de estar más del tiempo recomendado para realizar la lectura como indica las instrucciones de las diferentes marcas que existen que usualmente es de 1 minuto, este resultado podrá cambiar sin ser real.

Recuerde que la prueba de embarazo en orina se considera que es confiable desde los 20 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando es realizada desde los 7 días del retraso en la menstruación.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.