Es posible que después de 60 días de la relación de riesgo y habiendo realizado 6 pruebas de embarazo en orina caseras, estas no detecten, ninguna la hormona de embarazo?

No. La cantidad de pruebas que te han dado negativas son suficientes para descartar el embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Si es que tienes ausencia de tu menstruación, es importante buscar alguna causa alterna, como quistes ováricos, por lo que será necesario que realices un ultrasonido en búsqueda de alteraciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.