¿Los niveles de la hormona BHCG son suficientes en la 9 semana de embarazo para ser detectados por una prueba de orina casera realizada en la tarde?

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Mujer de 24 años

Los niveles de BHCG o la hormona del embarazo, a las 9 semanas de gestación ya se encuentran en un nivel alto para ser detectados por las prueba casera de embarazo, por lo cual debe salir positiva. Si no puede que el embarazo tenga menos semanas y no se detecte o no haya embarazo. se debe confirmar con una prueba sanguínea cualitativa de embarazo BHCG, la presencia o no de embarazo.