¿ En mi semana 12 de embarazo, los niveles de la hormona HCG pueden bajar tanto como para no ser detectables por una prueba de embarazo casera hecha por la noche ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Un descenso en los niveles de HCG puede hacer pensar que algo está sucediendo con el embarazo en curso ya que no es normal que los valores bajen, antes con cada día que pasan se hacen mas altos. Pueden haber sucedido dos cosas, una que la prueba no tenia condiciones adecuadas, es decir, que algo del producto como tal no está bien; y dos que efectivamente algo suceda con el embarazo y se deba evaluar.