¿ Hay posibilidades de que en el segundo mes, las concentraciones de la hormona del embarazo sean indetectables por una prueba casera hecha horas diferentes a l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante el segundo mes de embarazo la concentración de la hormona BHCG se encuentra alta, lo que sería detectable en la prueba de orina y en la prueba sanguínea. Se aconseja realizarse la prueba en la primera orina de la mañana, porque es donde se encuentra mas concentrado el nivel de la hormona.