¿ Una prueba casera realizada en las últimas horas del día es capaz de detectar la hormona del embarazo y dar un resultado confiable ? ¿ Hay posibilidades de qu...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Mujer de 23 años

Durante el primer trimestre de embarazo, la hormona que se detecta en las pruebas de orina o de sangre llamada, Beta HCG aumenta, por lo que a las 8 o 10 semanas de embarazo, la prueba de orina o la prueba casera darán el resultado. La recomendación es realizar la prueba en la primera orina de la mañana.