Una prueba de embarazo en sangre puede no detectar la hormona HCG despues de 90 dias de la ultima relación sexual o alguan mujer puede estar embarazada y no pr...(ver más)

No, no existe ninguna probabilidad que una mujer esté embarazada a los 90 días y no produzca esta hormona en el examen de sangre.

Si te preocupa esto por una prueba negativa a los 90 días de la relación, pues puedes estar tranquila, ya que NO puede existir un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.