Que significa que en una prueba de embarazo de sangre diga, débilmente positivo para la Hormona HCG?

Significa que el compuesto que se busca en sangre que es la HCG se encuentra en una concentración inferior a la que daría una prueba de embarazo positiva, en este caso esto se puede presentar por : Error en la técnica, presencia en sangre de sustancias estructuralmente parecidas a la HCG. En este caso se recomienda repetir la prueba tras una semana después de esta determinación o también se puede aplicar una técnica de laboratorio denominada BCH cuantitativa.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.