Hola me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva y la de sangre salio indeterminada y en mi estudio de Cuantificacion HCG obtuve el resultado de 0....(ver más)

Información adicional
No he tenido mi menstruación desde el 14 de Noviembre

Significa que con el resultado de la prueba cuantitativa de hcg, no es posible determinar si está o no en embarazo, porque el resultado es muy bajo.

Le recomiendo que deje pasar dos o tres días y se tome nuevamente una prueba en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica, con la cual podrá salir de dudas si se encuentra o no embarazada. Teniendo en cuenta que tiene un retraso menstrual, de más de un mes y no menciona haber usado protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.