Me hice un estudio de orina y salio Cetonas positivo (++++) esos signos que quieren decir realmente al igual que en la orina salio que tenia sangre positivo (+)...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Ambos hallazgos son inespecificos , requiere acudir presencialmente para análisis de la condición médica y reporte oficial de resultados.

Los cuerpos cetonicos son moléculas que se forman de los productos del metabolismo alternativo , en caso baja disponibilidad de glucosa ,diabetes mellitus ,ayuno, actividad física intensa o deshidratación

La sangre puede corresponder también a actividad física intensa, deshidratación, infección o cálculos en la via urinaria y consumo de visceras animales o alimentos de coloración roja.

Le sugiero que consulte lo antes posible y evite la automedicación. Si continúa con dudas reformule la pregunta con el reporte completo