Me salio en el estudio coprologico bacterias con tres signos positivos que significa

Las bacterias en el examen de heces, son normales, exceptuando que estés presentando síntomas como diarrea verde, fétida con más de 8 deposiciones al día, fiebre o dolor abdominal severo. Si te encuentras con estos síntomas significa que tienes una infección intestinal que deberá ser tratada con antibióticos. En el caso de que no tengas estos síntomas, significa que estas son las bacterias normales, que se encuentran viviendo en nuestro intestino ( y que todas las personas tenemos) y no tiene mayor significación clínica. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación!