En mi examen de frotis salió Bacterias (+++) Bacilos gram positivos Test amino negativo Que significa?

Información adicional
Sufrí una enfermedad pélvica inflamatoria

Esto es lo normal de un frotis vaginal. Las bacterias bacilos gram positivas muy probablemente sean Lactobacilos propios de la microbiota vaginal. Al no haber un test amino positivo también se descarta infección vaginal clásica.

El resultado se debe comparar con el estado clínico para dar manejo adecuado. Espero te resulte útil.