Examen de frotis vaginal salió bacterias FD +++ y bacilos gram positivos +++. ¿Estoy en embarazo?

Ese tipo de exámenes no se utilizan para determinar estados de embarazo, por lo tanto si tiene sospecha que está en embarazo debería solicitar una prueba en sangre o en orina que detecte niveles de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana.