Tengo 7 semanas de emabrazo y como resultdo de un frotis vaginal, sale Bacilos Gram Positivos: +, Cocos Gram Positivos: +++ , Bacilos Gram Negativos: + Resultad...(ver más)

Información adicional
Tengo cita con el obstetra en 6 días, ¿debo ir antes a la consulta? o ¿puede esperar hasta ese día?

Si, todas las infecciones en el embarazo, así sean asintomáticas deben tratarse. Esto debido a que la principal causa de amenaza de aborto o amenza de parto pretérmino, ruptura prematura de membranas o partos prematuros se debe a infección. Es por esto que es importante que acudas a tu control prenatal para que te den un manejo oportuno. Puedes esperar a tu control, no hay necesidad de acudir por consulta externa o en urgencias.