Necesito ayuda para interpretar mis resultados de un frotis vaginal. Celular epitoliales:10-12 bacterias: # leucocitos: 2-1 gram: bacilos gram positivos + cocos...(ver más)

Información adicional
vac. completas, menarquía 12 años, complexión delgada

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que quiere decir su resultado es que hay una infección vaginal con un predominio de infección bacteriana, la cual debe ser tratada, le recomiendo que vaya a control médico para recibir el tratamiento adecuado. Siempre use preservativo, lave su ropa interior a mano, con jabón suave, no use detergentes, suavizantes o plancha.