Buenas tarde tengo un problema de secreción de un líquido color crema por el pene, anteriormente tomando ciprofloxacino de 500mg por 7 dias y 5 días después me ...(ver más)

Los síntomas que usted describe junto al examen que reporta, son sugestivos de gonorrea. La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual, que requiere tratamiento con antibióticos (cefalosporinas de tercera generación, macrólidos, tetraciclinas, entre otros) de acuerdo con los antecedentes personales y de alergias de cada paciente. Estos medicamentos pueden generar efectos adversos, por lo que deben ser formulados por su médico de cabecera. No se automedique. Le recomiendo que asista lo más pronto posible con su médico y le lleve el reporte de resultados para que puedan iniciar el tratamiento que necesita. Si durante la valoración presencial con su médico de cabecera se confirma el diagnóstico, es importante que lo comunique a sus parejas sexuales para que también puedan ser tratadas. Recuerde que el uso de condón es el único método que puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.