Buen día, Me hice varios exámenes los cuales salieron bien pero en uno que se llama: De coloración y lectura para cualquier muestra que fue con una muestra de s...(ver más)

Esto probablemente corresponda a la presencial de una infección faringea crónica ya que no hay como tal respuesta inflamatoria por lo cual los microorganismos persisten en la region sin generar síntomas. Deberás acudir con el profesional que solicitó lanprueba para que el determine la pertinencia de darte manejo antibiótico.