Quisiera saber qué significa mi resultado de frotis vaginal y si es posible saber con este resultado si tengo una ETS. PH: 4.0 Tricomonas vaginales: Negativo P...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Con el resultado del frotis vaginal que describes, no es posible confirmar que tienes una enfermedad de transmisión sexual porque los germenes que podrían estar produciendo la vaginitis inespecífica que dan como conclusión, son bacilos gram negativos (+) que necesitan tratamiento. Los bacilos gram positivos (+++) son normales en la flora vaginal.

Hay una inflamación dada por una reacción leucocitaria abundante.

Se descarta una infección por tricomonas, por gardnerella vaginalis, por candida (hongo), por clamidia, por gonorrea.

Pero le corresponde a tu médico tratante, quien conoce bien tus antecedentes médicos, correlacionar estos resultados con tu cuadro clínico, te los explicará ampliamente y te dará el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.