hola buenos dias quiesera saber sobte el resultado de un examen directo de secrecion uretral(Gram) y salio ....se observan abundantes PMN , cocos Gram negat...(ver más)

Información adicional
el problema lo tengo como un año y no sano con ningun tratamiento

Preguntado por Hombre de 39 años

Con estos resultados, se puede hablar de una posible infección por neisseria gonorrhoeae, causante de uretritis y balanitis por gonorrea, que se considera enfermedad de transmisión sexual. Mi recomendación es que lleves estos resultados lo más pronto posible a un médico para que te indique el tratamiento antibiótico lo más pronto posible.