tengo molestias en mi pene se me pone rojo aveces unas pequeñas heridas en el glande ...en el prepucio me salio algo blanco como una costra.....me hice un...(ver más)

Información adicional
tengo un poco de picor en el cuerpo me da ganas de rascarme...y una pequeña molestia en las axilas

Preguntado por Hombre de 39 años

Con estos resultados, y los síntomas que relatas, lo más posible es que estés cursando con una uretritis y balanitis por gonorrea, que se considera enfermedad de transmisión sexual. Mi recomendación es que lleves estos resultados lo más pronto posible a un médico para que te indique el tratamiento antibiótico o más pronto posible y puedan resolver los síntomas.Mientras eres visto, evita tener relaciones sexuales, así sea con preservativo, y avisale a tus parejas sexuales recientes, para que también puedan ser diagnósticadas y tratadas oportunamente.