Coloracion Gram. Polimorfonucleares escasos. Cocos aislados gram positivos muy escasos. Resultado final cultivo de secrecion uretral que significa estos analisis

Información adicional
Antimicrobiano. CIM Interps

La presencia de cocos gram positivos (bacterias redondas) en la secreción uretral puede corresponder a gérmenes propios de la piel y la parte externa de la vía urinaria sin indicar una infección relacionada con ellos. El estudio describe la presencia de polimorfonucleares de forma escasa, lo cual indica un proceso inflamatorio activo o posiblemente en resolución, de acuerdo con el estado clínico del paciente.