En los análisis de un cultivo de uretra que me han hecho dice: "Se observan escasos cocos Gram-positivos y células epiteliales. Ausencia de leucocitos polimorfo...(ver más)

Información adicional
Lo que siento es irritación en el glande y algo de dolor al eyacular. El glande suele aparecer muy arrugado, sobre todo después de haber estado hinchado.

Esto significa que hay unas bacterias que según la coloración de la pared y la forma bajo el miscroscopio se clasifican en cocos gramos positivos, estos pueden asociarse con frecuencia a mal higiene ó al no lavar las manos previo a la manipulación del glande ó del pene, al ser escasas y tener ausencia de polimorfonucleares que son células inflamatorias en ocasiones no requiere manejo antibiótico, sin embargo es necesario que consultes a tu médico para que revise el prepucio, glande y pene ya que de presentar signos clínicos de infección podría requerir inicio de antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.