Tengo ardor al orinar. Me han hecho analisis de orina y hasta cultivos y no hay diagnostico de infeccion. Que mas puede ser?

En el caso de los hombres es pertinente que se descarte una uretritis ( en la que podría hacerse un cultivo de secreción uretral si la hay secreción) o una prostatitis. Lo ideal es que evalúen el inicio empírico de este tipo de antibióticos si no hay secreciones para ver si logras mejorar. Si con todo esto no se logra toca que te envíen con urología para que puedan darte un apoyo desde un enfoque mucho más especializado. Espero te haya podido orientar un poco y puedan dar solución pronto a tu problema. Gracias por preferirnos y si tienes otras inquietudes no dudes en ingresar.No olvides calificarnos siempre.