Tengo dolor y ardor al orinar, y cuando orino es con sangre. No se que pueda ser

Preguntado por Mujer de 15 años

Estas manifestaciones pueden estar relacionadas con una infección urinaria. En este caso te recomiendo acudir al servicio de urgencias ya que necesitas tratamiento antibiótico el cual debe ser formulado por un médico.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidrataciòn con el fin de mantener la producción de orina.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escribanos.