Tuve relaciones sexuales con mi novio varías veces y siento ahora ardor al orinar y ganas constantes de orinar y me salió sangre cuando orine. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal que tengas ardor al orinar, ni mucho menos sangrado con la orina.

Podrías estar cursando con una infección de vías urinarias. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa y examen de orina para confirmar el diagnóstico.

En caso que el sangrado con la orina sea persistente o presentes fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.