hola doctor tengo ganar de orinar por ratos y alveces siento muchas ganas pero orino poco pero no siento ardor ni dolor al orinar que puede ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Estos síntomas son sugestivos de enfermedad del tracto urogenital y requieren atención médica lo antes posible. Es necesario evaluar enfermedad e inflamación en la próstata, lesiones que ocupan espacio en toda la vía urinaria malignas o benignas, alteraciones en el sistema nervioso que producen cambios en los movimientos musculares y desequilibrio hormonal.

Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta este síntoma, si se asocia a secreción blanca en la uretra, dolor pélvico o lumbar, incontinencia urinaria, urgencia para micción, fiebre, malestar general, pérdida de peso y sensación de protuberancia inguinal.

Evite la automedicación