¿Por qué cuando voy a orinar siento un dolor bajo en mi vientre y un dolor como si tuviera muchas ganar de orinar?

Los síntomas están relacionados con un cuadro cistitis. Debe ingerir abundantes líquidos, tomar vitamina C para que constantemente vaya al baño y así la vejiga se limpie. Si presenta fiebre, dolor intenso, vómito la recomendación es consultar por urgencias.