¿Cómo hago para saber si un dolor en el bajo vientre no es algo ginecológico si tiene que ver con dolor al orinar, no tengo ni si quiera flujos con olor ni nada de esto?

Información adicional
medicamentos para infeccion urinaria pero persiste el dolor bajo.

Preguntado por Mujer de 31 años

Una forma importante de diferenciarlos es con un examen físico y tacto vaginal. De esta forma se puede determinar si el dolor se origina de estructuras ginecológicas. También se puede asistir a donde un urólogo para confirmar la infección, la sensibilidad bacteriana e indicar un tratamiento mas apto.