He tenido unos dolores fuertes en el vientre como retorcijones, sensación de orinar y no hago nada o baja muy poco y hoy tuve unas perdidas raras de flujo muy ...(ver más)

Estos síntomas relacionados con tus órganos genitales y urinarios, pueden estar causados por vulvovaginitis que es una inflamación por infección de la vagina y la vulva, te puede producir la sensación de dificultad para orinar y las pérdidas de flujo de mal olor.

Otras causas pueden ser una cervicitis aguda que es la inflamación del cuello de la matriz, te puede provocar el flujo y el dolor abdominal que refieres.

Una enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos que son los ovarios y las trompas, casis siempre provocada por una enfermedad de transmisión sexual y puede provocarte todos los síntomas referidos.

Inicialmente te sugiero tomar para el dolor un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, por pocos días mientras eres valorada.

Acude a tu servicio de salud para que puedan hacerte un examen físico presencial y te pidan un frotis de flujo vaginal, una citología vaginal y un examen de orina como mínimo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si nos necesitas nuevamente escribenos a la plataforma, en lo posible la orientaremos. Tu opinión es importante, en lo posible déjala por escrito.