Tengo ardor al orinar y me duele en la parte baja del vientre del lado izq. A parte de fiebre y malestar en el cuerpo y nauseas. Mas un flujo con mal olor

Las manifestaciones que usted refiere se relacionan con infección del tracto urogenital y requieren atención médica lo antes posible así que consulte de urgencias y comente a su médico : hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran, se presentaron luego de un evento en particular, medicamentos ingeridos recientementes, uso de condón o anticonceptivos, antecedente de infección urinaria o vaginitis. Además si se asocia a ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción con aumento de la frecuencia de esta, molestias con las relaciones sexuales, picazón y dolor lumbar.

Evite la automedicación, aumente el aporte de agua , evite la ropa ajustada , húmeda, el uso prologada de toallas y protectores íntimos, el papel higiénico con colores y los productos de aseo con alcohol y fragancias.prefiera las prendas de vestir de algodón y use siempre condón durante las relaciones sexuales