Hola tengo flujo vaginal, ardor y dolor al orinar y me duele la parte baja de la espalda y mi novio está igual y además a el le salieron ampollas en la parte de...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que curses con infección vaginal o vaginosis y/o infección urinaria, en este caso es importante tomar exámenes del flujo vaginal y de la orina para determinar un diagnóstico y tratamiento. Si el ardor al orinar perssite, aprece dolor abdominal, y fiebre debes asistir al servicio de urgencias. Respecto a las lesiones que presenta tu novio es necesario hacer una valoración presencial para evaluar las características y determinar un tratamiento.