Tengo dolor al orinar o ardor y flujo vaginal mucoso y dolor en pelvis, mi novio tiene lo mismo pero a el le salieron ampollas en el pene. Puede ser clamidia?

Preguntado por Mujer de 23 años

La presencia de vesiculas dolorosas en el pene es indicativo de herpes que es una infeccion de transmision sexual. Sus sintomas de flujo y dolor si pueden corresponder a alguna otra infeccion de transmision sexual como clamidia o gonorrea. Le sugiero consultar presencialmente para que puedan valorarla y determinar la causa de sus sintomas. Si presenta fiebre o dolor intenso pelvico debe consultar de inmediato al servicio de urgencias