presento dolor y ardor en los labios vaginales y la pelvis. y cuando orino me arde mucho la zona, como cuando hay una herida y le pones alcohol. pero no me arde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más probable es que tengas una vulvoaginitis por cándida (un hongo), te recomiendo acudir prontamente a tu centro de salud a una cita prioritaria, para que te indiquen el tratamiento lo más pronto posible.

Por ahora evita usar ropa ajustada. Utiliza sólo interiores de algodón, evita jabones vaginales y evita protectores diarios.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.