Me dieron vagitrol por 7 días por una infección vaginal a causa de ropa ajustada pero ciento ardor en un labio genital no me arde al orinar ni tengo flujo puede...(ver más)

Si usted tiene este ardor aún después de completar el tratamiento prescrito, se debe examinar la zona y determinar si no hay una sensación de masa en el labio (lo cual indicaría una inflamación de una glándula, que debe resolver por sí sola en las próximas dos semanas) o una quemadura o excoriación (por rasurar o depilar la zona por ejemplo). Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.