Mis labios menores sobresalen de los labios vaginales y es muy incómodo, sobre todo porque en uno de ellos me salen espinillas encarnadas que son muy dolorosas....(ver más)

Información adicional
Sobretodo x k en uno de ellos me salen espinillas encarnadas que son muy dolorosas no puedo ni juntar las piernas mucho menos ropa ajustada. A que se deberá?

Lo que usted presenta se denomina labios menores redundantes o hipertróficos, no es algo que se considere claramente anormal sino una variante anatómica. Existe forma de mejorarlo por medio de cirugía, lo cual es con un objetivo estético.
Lo recomendable es que sea valorada por un médico ginecólogo para que determine la necesidad de realizar una cirugía de reconstrucción. Respecto a las "espinillas", pueden ser foculitis que requieren tratamiento. Para ello también es necesaria una valoración médica.