Porque salen bolitas en los labios vaginales ?

Hay diferentes causas para la salida de papulas (bolitas) en la región de la vulva, esta tiene labios mayores que son los mas externos y labios menores que son los internos.

Estas bolitas pueden deberse a la inflamación de las glándulas de la zona que se llaman glandulas de bartolino, se pueden producir quistes o abscesos cuando se llenan de materia.

Otras causas son las verrugas causadas por virus como el del herpes genital, molusco contagioso o virus del papiloma humano, que son enfermedades de transmisión sexual.

La recomendación es que no las manipules ni instrumentes por cuenta propia, se podría diseminar la infección, acude a tu servicio de salud para ser valorada, te hagan un examen físico y te den tratamiento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma, tu opinión es muy importante, déjala por escrito.