¿Por qué me salen barros en los labios vaginales?

Información adicional
desde que estaba soltera me salian, mi pregunta es por que razon, y cuando tengo relaiones con mi esposo me arde, tengo 5 meses rasurandome toda. gracias

En ocasiones puede ser por foliculitis. Si los barros son en lugres donde salen vellos púbicos, puede ser por rasurarse con cuchillas con poco filo lo que causa la irritación. Si es en los labios puede tratarse de pequeñas inflamaciones de la glándula de Bartolino, para lo cual debe consultar a su médico tratante.