hola me gustaria saber como son las heridas que Salen en los labios de la vagina por hongos vaginales ?

La infección por hongos en vulva puede manifestarse con placas (lesiones planas que al pasar el dedo por la piel se siente diferente al resto), blanquecinas, inflamadas, de bordes eritematosos (rojizos), que pueden presentar ardor o picor, y que deprenden pero vuelven a aparecer (sin tratamiento), si no hay placas blanquecinas puede que se presente resequedad y resto de síntomas mencionados.

Si sospecha esta condición, acuda a valoración médica para recibir tratamiento adecuado.