Hola, me gustaría saber, porque salen los lunares de carne?

Preguntado por Mujer de 51 años

Los fibromas laxos o acrocordones, son tumores benignos de la piel que aparecen en los pliegues de la piel, y tienen una causa desconocida, sin embargo, se han asociado a múltiples entidades clínicas como la diabetes, la obesidad, resistencia a la insulina, embarazo, alteración del colesterol, o a factores hereditarios (fibromas laxos en la familia).

Por lo general, no dan síntomas pero pueden enredarse con la ropa y generar molestia.

Su tratamiento es puramente estético, y lo debe realizar un médico especialista en esto, ya que requiere un procedimiento específico, por lo que, si te interesa eliminarlos, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.