Hola tengo una duda de ¿que es el lunar de carne y por que salen? se quitan solas?

Los lunares de carne, también conocidos como acrocordones, son lesiones cutáneas generalmente benignas que aparecen generalmente en los pliegues de la piel cuya causa no está totalmente esclarecida. La fricción, la acumulación de colágeno en la piel, la presencia de enfermedades sistémicas como diabetes o infección por virus del papiloma humano tipo 6 y 11 se han descrito como agentes causales de dicha lesión.

No desaparecen solos y en caso de querer quitarlos debe hacerlo un médico. No es correcto manipularlos ni intentar arrancarlos puesto que puede irritarlos y empeorar la lesión.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.