Porque me salen unos lunares de carne en el cuello y en parte delantera de los seno como se puede eliminar

Este tipo de lesiones se puede presentar de manera usual, ya sea por factores genéticos o por exposición ambiental (a sol principalmente). No suelen requerir manejo alguno, solo seguimiento por la persona, sin embargo, en caso de querer eliminarlos por contexto estético ya pueden ser eliminados mediante resección/corte de los mismos o con métodos térmicos o químicos. Estos últimos procedimientos los suelen realizar los dermatólogos o los médicos estéticos.