porque salen en el cuello y en alguna otra parte del cuerpo los lunares que cuelgan Y cómo quitarlos?

Preguntado por Mujer de 32 años

Los acrocordones son tumoraciones benignas (no cancerosas) que suelen aparecer en la piel, son indoloros e inofensivos. Hasta ahora, no se sabe la verdadera razón del crecimiento de estos lunares, por un lado, se habla de roce (dado que sale en las zonas en donde la piel se pliega) como también se les ha asociado al virus del papiloma humano.

Si desea removerlos, es necesario que consulte con su médico tratante para que le ofrezca las opciones disponibles, como el uso de nitrógeno líquido, cauterización eléctrica o la cirugía, con o sin anestesia local. Sin embargo, no suele hacer falta retirar esos lunares si no le molestan o incomodan.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.