Las verrugas que cuelgan en el cuello se pueden desaparecer si adelgazo?

Preguntado por Mujer de 32 años

No, estás lesiones verrugosas persisten a lo largo del tiempo, generalmente se asocian a virus que se manifiestan de dicha manera.

El tratamiento para erradicarlo es a través de medicamentos, en ocasiones pudiendo requerir manejo quirúrgico.

Es importante que tengas en cuenta que mantenerse en el peso ideal nos evita riesgos y enfermedades por lo que no está mal disminuir el peso en caso de requerirlo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.