Si tengo verrugas de VPH en el cuello uterino es decir q tengo cancer? Y se pueden quitar verrugas ahí como?

Entiendo tu preocupación, debes saber que el virus del papiloma humano tiene diferentes serotipos, por lo regular aquellos que causan verrugas son considerados de bajo grado y por lo regular no resultan cancerígenos.

Si existe tratamiento para eliminar las verrugas, por lo regular a través de crioterapia, electrocirugía, aplicación de pomadas o cauterizacion para ello deberás acudir en los próximos días con tu ginecólogo, para determinar si eres candidata al tratamiento

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.