desde hace tiempo me comenzaron a salir verrugas pequeñitas en cuello y pecho. puede ser vph? se pueden quitar? es algo más?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

-Las verrugas que aparecen en partes del cuerpo diferentes a la zona genital, sí son producidas por un virus papiloma humano (vph) mas no son de transmisión sexual, no es el mismo virus, corresponde a una cepa diferente. -Sí se pueden quitar mediante cauterización o algunos tratamientos tópicos, por lo tanto, es necesario que asistas a tu médico tratante para que él sea realizando el examen físico preciso, confirme si se trata de lesiones verruciformes y te ordene el manejo adecuado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!