¿Pueden salir verrugas por VPH en la piel no cercana a los genitales?

Información adicional
Me salieron un par de granitos (parecen como burbujitas) que a pesar de ser pequeños tienen la apariencia de entre un sarpullido y una verruga. Dos semanas después me salieron dos ...(ver más)

Hay que identificar primero si las lesiones son verrugas o si por el contrario son vesículas, ya que por la localización de la lesión parece que fuera más de tipo herpes. Las verrugas generalmente no tienen color rojo sino que son del color de la piel. Las lesiones por VPH aparecen en las zonas genitales, cavidad orofaríngea pero en la piel como tal casi no.