Soy virgen y tengo verrugas genitales, ¿esto es VPH?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las lesiones genitales tipo verruga se producen por VPH, sin embargo hay otras lesiones que parecen verrugas y no lo son y pueden ser causadas por cuadros inflamatorios, genéticos o metabólicos. Sin embargo es probable aclarar que puede adquirir el VPH por otros medios como superficies infectadas... es muy raro pero puede pasar.
Le recomiendo consulte para determinar la causa y lo más importante recibir tratamiento para evitar se expandan.