Se puede dar infección por las verrugas genitales del VPH

Si, al tener contacto con las verrugas generadas por el virus del papiloma humano (VPH), es posible contraer el virus y dependiendo de la localización y el tipo de virus desarrollar nuevas verrugas u otras enfermedades causadas por este virus.

Recuerde que se recomienda el uso de condón durante las relaciones sexuales para disminuir el riesgo de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.